Luego de comenzar su trayectoria en nuestra compañía como becario, Ricardo González ha asumido diversos roles en estos 4 años de crecimiento profesional.
“Me encanta que nuestro propósito esté dirigido al bienestar y que yo coincidiera en valores con esta compañía. Nuestros productos son algo de primera necesidad y es importante pertenecer a un lugar que te acompañe en tus metas”.
Para Ricardo, encontrar un lugar de trabajo en el cual se sienta identificado y alineado con los valores y los objetivos de negocio, es muy importante para poder desarrollar su trabajo con éxito. Trabajar en Essity es una oportunidad para hacer que el mundo sea un lugar más saludable, más higiénico y más seguro, a través de innovaciones impactantes y soluciones sustentables que llegan a millones de personas.
“Me genera mucha emoción que una persona suba al carrito un producto nuestro o que busquen nuestras marcas en el anaquel. Siempre que veo un comercial o un producto, me genera emoción y nostalgia sentir que algo hice o aporté para que ese producto esté ahí”.
En Essity, ofrecemos lugares de trabajo que son inclusivos y sostenibles, como parte de una cultura corporativa única donde los empleados rompen barreras en todo el mundo y ven reflejados sus esfuerzos con resultados que generan un impacto positivo en la sociedad, atrayendo talentos hoy, para el Essity del mañana.
GUSTO: El teatro
RECOMENDACIÓN: Obras de Simon Sinek
CONSEJO: Mi consejo es saber de qué estamos hechos y que esto nos motive para ir por algo mejor. No creer que por estar en un lugar u otro somos más, siempre hay que buscar un aprendizaje en cada cosa que hacemos.