Patricia de la Cruz, es parte de la compañía desde hace un año. Su recorrido inició como becaria en el área de Recursos Humanos para los centros de distribución México en la localidad de Cuautitlán. Próximamente, se unirá como colaboradora de planta.
Para Patricia, el proceso de ingresar y trabajar en Essity ha sido una experiencia increíble. Desde el primer día, ha aprendido mucho, y tanto sus líderes como la compañía le han proporcionado las herramientas necesarias para desarrollarse y ejecutar proyectos importantes. Se siente contenta, agradecida y orgullosa de trabajar en Essity. “No podría haber llegado a una mejor compañía”.
Ser parte de la cadena de valor de Essity, entender el proceso desde la logística y cómo cada colaborador aporta con esfuerzo, así como comprender el compromiso detrás de cada producto hasta llegar al consumidor final, la hacen sentir orgullosa. Saber que forma parte de algo que tiene el poder de transformar la vida de más de mil millones de personas es comprender la importancia de su cargo y del equipo al que pertenece.
Desde el equipo de Talent Adquisition, tienen la misión de acercar el talento a Essity, en las diferentes líneas de negocio. Ser parte del ingreso, del primer contacto con la compañía y proporcionar información sobre las funciones, desde cada uno de los roles, contribuye a brindar una buena experiencia en cada momento, y eso forma parte de su rol.
Para Patricia, ser parte de esta compañía, es poder estar presente en la vida de diaria de las personas rompiendo barreras por el bienestar, a través de productos y soluciones de higiene y salud para cada una de las etapas de la vida.