Clara Castro, se desempeña como Quality Manager en la planta de Monterrey y para ella el aprendizaje y crecimiento junto al talento de Essity han sido fundamentales, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Ella valora tener un equipo de trabajo en el que todos puedan crecer, aprender y formar parte de un propósito superior.
Con más de 12 años de trayectoria en Essity, Clara ha podido desarrollar una carrera profesional exitosa. Su experiencia ha estado llena de aprendizajes, desafíos y oportunidades de desarrollo y ha podido compartir logros, retos y oportunidades con sus compañeros.
“Desde mi posición de liderazgo, la mejor contribución que puedo hacer es liderar con el ejemplo, ayudando a las personas a crecer dentro de la organización”, afirma Clara al comentar cómo contribuye desde su rol en la compañía.
Clara destaca cómo Essity es un lugar donde se preocupan por sus empleados, donde las oportunidades son iguales para todas y todos y donde la diversidad, la equidad y la inclusión forman parte de la cultura.
“Nunca he sentido una distinción por género en Essity. El trato, las responsabilidades y el ambiente siempre han sido de igualdad”. Ella afirma que siempre se ha sentido cómoda trabajando y nunca ha percibido un trato diferente o menos oportunidades por ser mujer.
Essity es una compañía que ofrece lugares de trabajo seguros y donde el bienestar de los empleados es la base para crear una cultura inclusiva. Fomentamos una cultura colaborativa y garantizamos que todos nuestros empleados se sientan valorados y apoyados.